Payton Manning fue pieza clave en el triunfo de Denver en el Super Bowl

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cndigital

*Manning, de 39 años, es el quarterback de mayor edad que gana el campeonato en la NFL. Probablemente jugó el último partido de su carrera*

Los Denver Broncos vencieron ayer a los Carolina Panthers por 24-10 y se alzaron con el Super Bowl 50 de la NFL, conducidos por la gran experiencia de su mariscal de campo Payton Manning, nos reseña el diario El Universal.
Esta fue la segunda corona de Manning en este tipo de evento, convirtiéndose en el duodécimo cuarterback en lograr más de un anillo de Super Bowl.
Manning, de 39 años, se transformó en el mariscal de campo más viejo en participar en el encuentro por el título de la NFL, en el que será probablemente el último partido de su carrera. Manning le dio también el tercer título a Denver.
El estelar quarterback había hablado durante los últimos días sobre un posible retiro.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRONCOS DE DENVER CAMPEÓN DEL SUPER BOWL 50


"Es una noche emotiva y ha sido una semana emotiva. Voy a tomarme un tiempo para reflexionar", señaló Manning después del partido.
"Tengo un par de prioridades primero: quiero ir a besar a mi esposa y mis hijos, quiero abrazar a mi familia, y voy a tomar un montón de cervezas esta noche", añadió.
Manning, que había luchado a través de la peor temporada de su carrera de 18 años en la NFL, agregó también que fue impresionante el resultado (24-10) en esta inesperada victoria de Denver, que refleja el carácter de los compañeros del equipo.
"Es muy especial. Este juego fue como fue nuestra temporada. Puso a prueba nuestra resistencia, nuestra resiliencia y nuestra generosidad", añadió Manning.

 

Fuente: El Sol de Margarita


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Image76

Estos son los montos económicos que recibirán los partidos en 2018

Dominica

María provoca "devastación generalizada" en isla caribeña Dominica (VIDEO)

21686315 10207938707180318 4154244560971182518 n

Negligencia de la Semov provocó daño de 60 mdp a transportistas, acusan

Chapula

Va Chapula por la alcaldía de Colima; sólo ha tenido pláticas con el PVEM

1

Nuevos vuelos de Aeroméxico con destino a CDMX