Paulina Rubio comparte la foto de su segundo hijo

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cndigital 4

*El pequeño aún no tiene nombre*

Paulina Rubio ha tratado de ser muy discreta en todo lo que respecta a su segundo hijo, quien nació a principios de marzo; sin embargo, la cantante ya decidió compartir con sus seguidores la primera imagen de su bebé.

En la foto, que la mexicana subió a su cuenta de Instagram, aparecen los pies del pequeño enmarcados por las manos de ella formando un corazón.

“Sin Palabras... No Words...”, es lo único que escribió “La Chica Dorada” como pie de foto.

Por supuesto, las muestras de cariño de sus fans no se han hecho esperar hacia su segundo hijo, el cual fue producto de su amor con el cantante Gerardo Bazúa, a quien conoció cuando ambos participaron en el reality musical La Voz… México.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAURA BOZZO CIERRA SU CANAL DE YOUTUBE

 

Annametalmade: Felicidades Pau y bendiciones del cielo a este bebito bello!

carol_sagi76: Bendiciones pau que angelito tan bello amalo muchísimo

luciana_mcfadden: Qué linda imagen Pau! Te extrañaba tanto! Espero que te encuentres de maravilla disfrutando de tus hijos. Golden kisses desde Argentina. Love you!

 

Hasta el momento, se sabe que el pequeño aún no tiene nombre, de acuerdo con declaraciones que hace poco dio la mamá de Paulina, la actriz Susana Dosamantes.

“Están en Miami (Paulina y sus hijos). El hombre más guapo del mundo es Nico, y el segundo más grande del mundo es ‘el nuevo’. Todavía no sabemos (el nombre), le decimos así, ‘el nuevo’”, explicó Dosamantes en entrevista para el programa Hoy.

Eso sí, añadió que el que ha estado muy activo dando opciones es el primogénito de la cantante, Andrea Nicolás, producto del matrimonio que tuvo con el empresario español Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, quien ha expresado que está muy contento por el nacimiento del segundo hijo de su ex.

“Nico quería que fuera Nico II, pero ahora quiere que sea Robin. Como él es Batman, entonces quiere que el niño sea Robin", comentó divertida la abuela de los niños.

 

Fuente: Zeleb


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc