Papel de Federico Rangel en el Congreso es digno montaje de Broadway: PAN

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Federicorangel

*El coordinador de la bancada del PAN manifestó que las comparecencias con los secretarios de estado son pre-armadas*

El coordinador de la bancada del PAN, Luis Ladino Ochoa, señaló que el papel que está jugando su compañero de Legislatura, Federico Rangel Lozano, no es más que para generar montajes dignos de Broadway.

Lo anterior, en torno a las reuniones que han sostenido con los secretarios del gobierno, pues los prístas e independientes hacen  “preguntas a modo”, y en “las que no se da la participación ni el intercambio de ideas”.

“El diputado Federico Rangel, sus aliados y sobre todo los Independientes solo aprueban comparecencias pre armadas, así pasó con la visita del gobernador, cuando no se nos dio libertad de intercambiar opiniones; es nulo el compromiso que ellos tienen con la rendición de cuentas y la transparencia, lo demostraron al no permitirnos cuestionar y dialogar con el Ejecutivo, motivando nuestra salida de la sala de juntas”, declaró el líder de la fracción del PAN.

No obstante aceptó que “es entendible que Federico Rangel no haya querido citar al secretario de Educación ya que, como es costumbre entre priistas, se cubren unos con otros, hay que recordar que el también fungió como encargado de esa dependencia en el sexenio de Mario Anguiano”.

Ladino Ochoa mencionó que, si la bancada del PRI, aliados e independientes, tuvieran un verdadero compromiso con la rendición de cuentas habrían aprobado las comparecencias de los secretarios de Educación y de Movilidad, que propuso en la misma sesión del día 22 de los corrientes”.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc