PAN no debe permitir la llegada de políticos reciclados en 2018: Sosa

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Martha

*No se deben repetir los errores del pasado proceso electoral , dijo Martha Sosa*

La diputada local Martha Sosa Govea, consideró que los líderes del PAN deben ser muy inteligentes en el proceso electoral 2018 para evitar darle entrada a políticos reciclados que al final resultan contraproducentes.

Y es que en el proceso electoral pasado, Acción Nacional permitió que Nicolás Contreras, Javier Ceballos y Luis Ayala participaran bajo sus siglas, posteriormente éstos decidieron convertirse en “independientes” y aliarse con la fracción del PRI.

“Todos los panistas y algunos liderazgos hemos aprendido a que no debemos arriesgar así a la institución”, manifestó la ex alcaldesa de Manzanillo.

Para Sosa Govea, “cada vez más se ha degenerado el concepto de la política, y que se ve como muy natural que hoy seas verde, y al rato seas rojo y luego seas amarillo”.

Lo que pasó con esos diputados “independientes”, aceptó Martha Sosa, “es un aprendizaje doloroso, y para todos, para el presidente, para la Comisión Permanente, para el Consejo Estatal y en general para toda la militancia”.

Por ello agregó que es necesario el trabajo de Acción Nacional para no adoptar “a personajes que se creen más importantes que la institución”.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc