SE se lanza contra los padres de familia de la Rafael Macedo López

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

6723b7e1 3bc9 4657 8cc7 a9255550e24a

*El secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, señaló que los padres que exigen la restitución del profesor Miguel Ángel Díaz Dueñas en la primaria Rafael Macedo López, quien sacar provecho de esta situación* 

Para el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, los padres de familia que bloquearon la entrada de la escuela primaria Rafael Macedo López de la colonia Villa Izcalli, para exigir la restitución del profesor Miguel Ángel Díaz Dueñas en el plantel “tratan de desestabilizar la educación de nuestro estado”.

Leer: Padres de familia bloquean entrada de escuela en Villa Izcalli

Y es que el funcionario público señaló: “Parecería que hay algún interés al margen de los intereses reales de padres de familia”.

En ese tenor, Hernández Rosas señaló que es “lamentable porque seguramente son intereses que no son los educativos, que son aviesos que por ahí alguien quiere sacar provecho de esta situación. Visiblemente así, no tenemos otro tipo de conflictos”.

Agregó que en esta escuela, “el conflicto se hizo mayor, entonces intervinimos, ha habido reuniones y tratar de conciliar los intereses de la familia, ha intervenido asuntos jurídicos de la SEP y lo único que consigan ese interés hay situaciones que se salen de la norma de la Constitución de padres de familia y lo que debemos hacer es encauzar. No tomamos partida por ningún grupo de padres de familia”.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc