Nuevo portal de empleo reúne 90 mil ofertas de trabajo en todo el mundo

Por Agencia|Universia
Publicada el

Inform%c3%a1tica 1

Foto|Taes

En la web tienen lugar cantidad de portales dedicados a reunir ofertas de empleo, pero sin duda la nueva plataforma de la consultora de recursos humanos Randstad dará que hablar. ¿La razón? Porque quienes la visiten tendrán acceso a las más de 90 mil oportunidades de empleo que la firma alberga en diversos países del mundo.

Sobre esta nueva apuesta de la compañía, su CEO en Chile, Rita González, explica que gracias a este portal los candidatos estarán a un solo clic de conseguir el empleo de sus sueños sea en su propio país o en el extranjero. En relación a este último punto, agregó que en la actualidad no existen dudas que los profesionales son del mundo.

Responsables de la plataforma explicaron que para postularse a las ofertas de alguno de los 80 países en los que la firma tiene presencia, basta con registrarse en el sitio de la nación en cuestión. Completado este paso, si el candidato cumple con el perfil laboral que demanda el puesto vacante, formará parte del proceso de selección.

La nueva plataforma también trae consigo una serie de novedad, por ejemplo una sección para orientar a los talentos que acaban de egresar de la universidad o que carecen de experiencia laboral. En ella tendrán acceso a orientación profesional, recomendaciones, artículos de interés, entre otra cantidad de materiales sumamente útiles.

Asimismo, se inaugura la sección Tendencias360, un apartado en el que los visitantes podrán revisar cifras de mercado, información sobre nuevas tendencias, branding employer, artículos de opinión, recomendaciones de management, además de acceder a otra serie de recursos relacionados con el mercado laboral.

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto