Nuevo casco de realidad virtual de Sony

Por CNDigital/ Prensa Latina
Publicada el

Sonycasco

+++El casco diseñado para Play Station, pretende revolucionar el mundo de los videojuegos.

Tokio, 13 oct (PL) El gigante nipón de la electrónica, Sony, lanzó hoy su nuevo casco de realidad virtual PlayStation VR (PSVR) con el objetivo de impulsar el sector de los videojuegos.

Para el uso de este dispositivo estarán disponibles en el mercado más de 50 juegos incluyendo Resident Evil, sobre zombies asesinos, y otros basados en la franquicia cinematográfica Star Wars.

Además de entretenimientos en los cuales los usuarios simulan volar como un águila, conducir autos deportivos en competencias de alta velocidad y explorar castillos, así como flirtear con mujeres virtuales gracias a una perfeccionada tecnología realista.

A esta lista se suman Batman: Arkham VR y Until Dawn: Rush of Blood, que ya han probado con éxito los cascos, incrementando la sorpresa y el suspenso en los jugadores.

El producto solo tendrá un costo de 399 dólares en comparación con algunos de sus rivales como el Vive VR Gear, de la empresa taiwanesa HTC y valorado en más de 700, y los Rift de la compañía Oculus de Facebook que superan los 500 dólares.

Según los analistas, Sony tiene otras ventajas en el sector pues los PlayStation VR trabajan con las consolas PS4, de las que ya se han vendido unas 40 millones en todo el mundo.

Asimismo, el nuevo casco será clave para impulsar la marca y recuperar así las finanzas de Sony, afectadas por años de pérdidas a causa de la crisis en los sectores de televisión y electrónica.

El panorama de la realidad virtual seguirá ampliándose debido a que otras empresas tecnológicas se incorporan a la competencia.

Ejemplo de ello es Microsoft que anunció su HoloLens, el cual saldrá en noviembre y es un casco perfeccionado de realidad virtual para facilitar a los usuarios interactuar con hologramas.

 

Fuente: Prensa Latina

 

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Image76

Estos son los montos económicos que recibirán los partidos en 2018

Dominica

María provoca "devastación generalizada" en isla caribeña Dominica (VIDEO)

21686315 10207938707180318 4154244560971182518 n

Negligencia de la Semov provocó daño de 60 mdp a transportistas, acusan

Chapula

Va Chapula por la alcaldía de Colima; sólo ha tenido pláticas con el PVEM

1

Nuevos vuelos de Aeroméxico con destino a CDMX