No se rinden; ahora impugnan triunfo de Michel ante el tribuna federal

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Miche

*El diputado local Riult Rivera afirmó que tienen elementos para señalar que hubo irregularidades en el proceso*  

El equipo de Julia Jiménez Angulo impugnó ante el tribunal federal el triunfo de Enrique Michel Ruiz en la contienda por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Lo anterior fue confirmado por el asesor legal de Julia Jiménez, el diputado local Riult Rivera Gutiérrez, explicó que a partir del “estudio y análisis sí vimos elementos para poder ir al tribunal federal”.

En ese sentido, manifestó que fue el viernes pasado cuando interpusieron el recurso, “sin embargo en lo que transcurre el tiempo, lo esperaremos de manera paciente y ordenada. Trabajando tanto en el quehacer legislativo-político”.

Rivera Gutiérrez aceptó que por el momento reconocen a Enrique Michel Ruíz como líder estatal del blanquiazul, “coordinándonos para los trabajos políticos del partido, y esperar a que sea emitido el resolutivo”.

No obstante, se dijo confiado en que el resolutivo “va a salir favorable acorde de lo que la militancia estatal de Acción Nacional decidió con su voto, y que finalmente por una mala maniobra indebida y totalmente en contra de los principios democráticos en el municipio de Coquimatlán vinieron a marchar la elección”.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc