No hay posibilidad de arreglo alguno con Aristegui, señala MVS

Por Agencia | El Universal
Publicada el

Aristegui 0

MÉXICO, D.F., marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Felipe Chao, vicepresidente de Relaciones Institucionales de MVS, descartó la posibilidad de un arreglo laboral entre la periodista Carmen Aristegui y la empresa de comunicaciones, luego del diferendo entre ambos. 
"Ambas partes están agraviadas, molestas y no veo posibilidad de arreglo alguno", señaló Chao Ebergenyi en entrevista con Ciro Gómez Leyva. 
El vocero de la empresa señaló que con la salida de Carmen Aristegui MVS "pierde a una gran periodista que merece nuestro respeto" pero aquí no hay espacio para individualidades, "se trabaja en un solo proyecto". 
Respecto a la plantilla de conductores de la barra informativa, Felipe Chao dijo que todos han aceptado los nuevos lineamientos y se encuentran trabajando. 
Señaló que "por el momento" Carlos Reyes continuará al frente de la Primera Emisión de Noticias en sustitución de Aristegui. 
A pregunta expresa sobre que si la relación entre la familia Vargas, propietaria de la empresa, y la periodista estaba desgastada, señaló que "eso habría que preguntárselo tanto a Carmen como a la familia Vargas. 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto