No descarta Julia Jiménez apuntarse por la dirigencia estatal del PAN

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Img 0605

*Esperará los tiempos para tomar la determinación, adelantó la diputada local*

La diputada Julia Jiménez Angulo, no descartó postularse como candidata a la dirigencia estatal de PAN luego de que se emitiera la convocatoria de renovación del Comité Directivo Estatal del blanquiazul.

En entrevista, la legisladora local explicó que esperará los tiempos para registrarse como aspirante a la dirigencia estatal del PAN, sin embargo señaló que sigue en la idea de participar en la contienda interna.

“Por supuesto, lo he comentado en reiteradas ocasiones que para cualquier panista sería un honor encabezar este proyecto”, sostuvo la ex regidora capitalina.

Y es que la diputada local, reveló que hay manifestaciones de apoyo por parte de sus compañeros de partido, por lo que estará valorando su participación en el proceso interno.

A una pregunta expresa, descartó que su postulación afecte el proceso de expulsión que están llevando a cabo unos panistas, pues es un proceso del instituto político y la mayoría de los señalados se está defendiendo ante el Tribunal. “Cada quien hará lo propio, yo en un momento dado me enfocaré a tomarla decisión”.

Cabe mencionar que Julia Jiménez fue regidora del ayuntamiento de Colima luego de participar en la planilla de Pedro Peralta Rivas, quien abiertamente apoyó al hoy gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez. 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc