Niegan permiso a Grupo de Danza Cultural para evento en La Campana

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Unnamed %281%29

*Lamentable las aseveraciones de Lucy Huerta, encargada del Patrimonio del Gobierno del Estado: Manuel Flores*

 

Por arbitrariedades de Lucy Huerta, encargada de Patrimonio del Gobierno del Estado, no se realizó emotivo evento en el Parque Arqueológico de La Campana, que reuniría a grupos de danzas de Colima, Comala, Villa de Álvarez y de municipios del Sur de Jalisco.

Lo anterior fue expresado por Manuel Flores Flores, director del Grupo de Danza Cultural en la entidad quien agregó que, de manera anticipada, entregó oficio de petición a la instancia correspondiente sin embargo, la funcionaria estatal se negó a firmarlo de recibido.

Asimismo, manifestó que el argumento que dio Lucy Huerta para no facilitar el sitio mencionado fue, que no autorizaba la solicitud porque el Grupo de Danza Cultural estaba conformado por puros brujos.

Lamentó que el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, tenga ésta clase de funcionarios, “le recuerdo a Lucy Huerta que tan sólo tendrá el cargo que le confirieron por seis años, no será eterna y me atrevo a pensar que si sigue asumiendo ese tipo de actitudes, se irá antes”, precisó.

Finalmente, Manuel Flores señaló que seguirá cumpliendo con su encomienda y, continuará realizando las actividades que tiene programadas en estos sitios, ya que la cultura, es un antídoto para fomentar los principios y valores en las actuales y futuras generaciones.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto