Nico cuestiona ausencia de Arnoldo Ochoa ante la ola de violencia

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Img 0257

*El diputado local recordó que es el secretario General de Gobierno el que debe coordinar los esfuerzos en el tema de seguridad*

El presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios del Congreso del Estado, Nicolás Contreras Cortés cuestionó la ausencia del secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González ante la ola de violencia que impera en el estado, ya que en los últimos cinco días se han registrado cerca de diez asesinatos.

“Tampoco hay que dejar de lado: el encargado a nivel estatal, junto con el gobernador de lo que es la seguridad, es la Secretaría General de Gobierno. Poco se habla de eso (…) el que se encarga de coordinar los esfuerzos es el secretario General de Gobierno (Arnoldo Ochoa González)”, sostuvo el diputado independiente.

Contreras Cortés dijo que en las últimas fechas, “poco lo escucho (a Arnoldo Ochoa) pronunciarse en este tema, y poco se le pregunta al respecto. Él es el responsable”.              

Sobre las declaraciones de Arnoldo Ochoa en las que aseguró que los índices delictivos iban a la baja, el legislador local sentenció: “Tampoco podemos maquillar las cosas. Mal nos veríamos si le decimos a la gente que las cosas están bien”.

Abundó que para poder enfrentar el tema de la violencia en el estado, “debemos aceptarla, y deben tomarse cartas en el asunto”.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc