Ni en días los "santos" se detuvo la ola de violencia

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Foto archivo cz

*Se registraron cinco personas baleadas, un apuñalado y un ejecutado*

Los hechos violentos en el estado de Colima no se detuvieron ni en estos días “santos” que acaban de culminar, ya que se registraron cinco personas baleadas, un guardavidas apuñalado y una persona ejecutada.

El primer hecho se registró el pasado jueves 13 de abril, donde tras una riña familiar un hombre que era guardavidas fue apuñalado en reiteradas ocasiones en el municipio de Tecomán. Fuentes extraoficiales informaron que el agresor era cuñado del hoy occiso.

Por otra parte el viernes 14 de abril, se reportó el asesinato de un sujeto que se encontraba en calle República de la colonia Cofradía de Juárez, también en el municipio de Tecomán.

Ese mismo día, pero a las 9:00 de la noche, balearon a dos hombres al interior de una vivienda  en la colonia Unión del municipio de Tecomán. Este hecho se registró en la calle Gregorio Zúñiga cerca de las 9:00 de la noche, donde unos sujetos abrieron fuego en contra de los afectados paga después darse a la fuga.


El sábado 15 de abril durante las primeras horas, una mujer fue atacada a balazos en le colonia San José también Tecomán. De acuerdo con fuentes extraoficiales, la mujer iba caminando por la calle Tuxpan cuando unos sujetos la alcanzaron y abrieron fuego en su contra.

Finalmente, el domingo 16 de abril unos sujetos balearon a un hombre que los descubrió cuando estaban intentando desmantelar un cajero automático, en la avenida 20 de noviembre del municipio de Colima.  

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Margarita

Activan Alerta Amber por desaparición de jovencita en Manzanillo

Pgr

PGR, FBI y Canadá investigarán caso de comunicadores espiados con Pegasus

Pccolima

 Gobierno capitalino, listo para hacer frente al temporal de lluvias

Martiux

Exige PRD la renuncia de Francisco Castaño ante la SSP

Plutarco

Don Plutarco, el ganadero que perdió la vida por defender su patrimonio