Ni en días los "santos" se detuvo la ola de violencia

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Foto archivo cz

*Se registraron cinco personas baleadas, un apuñalado y un ejecutado*

Los hechos violentos en el estado de Colima no se detuvieron ni en estos días “santos” que acaban de culminar, ya que se registraron cinco personas baleadas, un guardavidas apuñalado y una persona ejecutada.

El primer hecho se registró el pasado jueves 13 de abril, donde tras una riña familiar un hombre que era guardavidas fue apuñalado en reiteradas ocasiones en el municipio de Tecomán. Fuentes extraoficiales informaron que el agresor era cuñado del hoy occiso.

Por otra parte el viernes 14 de abril, se reportó el asesinato de un sujeto que se encontraba en calle República de la colonia Cofradía de Juárez, también en el municipio de Tecomán.

Ese mismo día, pero a las 9:00 de la noche, balearon a dos hombres al interior de una vivienda  en la colonia Unión del municipio de Tecomán. Este hecho se registró en la calle Gregorio Zúñiga cerca de las 9:00 de la noche, donde unos sujetos abrieron fuego en contra de los afectados paga después darse a la fuga.


El sábado 15 de abril durante las primeras horas, una mujer fue atacada a balazos en le colonia San José también Tecomán. De acuerdo con fuentes extraoficiales, la mujer iba caminando por la calle Tuxpan cuando unos sujetos la alcanzaron y abrieron fuego en su contra.

Finalmente, el domingo 16 de abril unos sujetos balearon a un hombre que los descubrió cuando estaban intentando desmantelar un cajero automático, en la avenida 20 de noviembre del municipio de Colima.  

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 4961

Rector de UdeC encabeza el top 10 estatal de funcionarios mejor pagados

Explosion

20 muertos por explosiones durante concierto de Ariana Grande en Manchester

Unnamed

Manzanillo "violento", y Nico no criticó, ni interrumpió a su alcaldesa

Abogado civil en malaga divorcio de mutuo acuerdo ante notario

En Colima quitan trabas en el proceso de divorcio

18557405 10207152540526643 1326695470927106349 n

Tras los ataques que recibió de Nico, Insúa da vuelta a la página