NBA regresa a la televisión abierta

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cn

*Pero en esta ocasión con Televisa*

A partir de las Finales que inician el próximo 2 de junio, la NBA volverá a televisión abierta, pero en esta ocasión con Televisa, nuevo socio que firmó un contrato multianual que dará exposición a la liga en todos sus departamentos deportivos.

El convenio, que permitirá ver en cualquier televisión la confrontaciones por el trofeo Larry O’ Brien, es de dos años, por ahora, e incluye la transmisión de un juego de temporada regular al mes, series de Playoffs y las Finales que estarán en la señal abierta, página de internet y aplicación para celulares y tabletas.

“Gracias por la oportunidad de ser socios. Fueron varios meses de negociación y hoy podemos confirmar que la NBA estará en la televisión abierta con la cereza del pastel que son las Finales”, declaró Yon de Luisa, vicepresidente de Televisa Deportes.

El directivo de la empresa aseguró que todos los partidos de las Finales pasarán en vivo y añadió que el canal aún está por definirse, por el tema de horarios.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Fútbol mexicano pide que final de Libertadores se juegue en México 

 

La ocasión más reciente en que la NBA estuvo disponible para los mexicanos en televisión abierta, fue hace cinco años con algunos juegos esporádicos que la desaparecida Cadena Tres proyectó.

Antes de Cadena Tres, TV Azteca fue la casa de la liga más importante de basquetbol, lugar que ahora ocupará Televisa con todas las ventanas que regalan sus múltiples plataformas.

“Es un día histórico para la NBA. Es un acuerdo multianual. Empezamos con las finales. El hecho de que Televisa esté con partidos de temporada regular, postemporada y finales es muy emocionante para nosotros”, dijo Philippe Moggio, director de NBA Latinoamérica.

El guardia Jorge Gutiérrez, único representante mexicano dentro de la NBA en la actualidad, argumentó que el regreso del baloncesto profesional a la señal abierta, beneficiará a miles de personas que son aficionados.

“Para mí es un orgullo representar a la NBA en México. Esto es importante para México porque hay mucha afición por el basquetbol. Queremos que el basquetbol siga creciendo”, manifestó Gutiérrez.

Gina Holguin, Enrique Burak, Miguel Ángel Briseño estarán a cargo de la narración de los encuentros, además de que Televisa destinará un programa de NBA en TDN.

 

FUENTE: Diario de Yucatán


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto