Nacho le hace "al tío Lolo" en la exigencia de renuncia de AOG, denuncian

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

20248248 10207606527156025 8104422236215937818 o

*Se cumplen 20 días del plantón en Palacio de Gobierno*

A 20 días de que inició el plantón en Palacio de Gobierno con el que están exigiendo la renuncia de Arnoldo Ochoa González como el secretario General de Gobierno, el titular del Poder Ejecutivo, José Ignacio Peralta Sánchez, prácticamente le “está haciendo al tío Lolo”.

 

Lo anterior fue mencionado por el líder de El Barzón en Jalisco, Fidencio Lomelí, quien mencionó que Arnoldo Ochoa utilizó sus influencias y falsificó firmas para apropiarse de 200 hectáreas  ubicadas en la comunidad de Los Ortices, en el municipio de Colima.

 

“El gobernador se ha hecho como tío Lolo, (dice) que a él no le han notificado, y que no sabe nada (…) el tráfico de influencias está a todo lo que da, y como movimiento social no tenemos que pararlo”, manifestó el activista.

 

Por ello, exigió al mandatario estatal, que “saque las manos, que haga valer ese dictamen de la PGR que dice que el señor no pasó el examen de control y confianza, y que ya deje de dañar a la sociedad de Colima”.

 

Aclaró que el documento con el que cuentan es extraoficial; “oficial lo tienen que hacer ellos, y ahí es donde el gobernador se ha hecho pendejo, y ha manejado que él no ha sido notificado”.

 

Fidencio Lomelí, consideró que esta actitud del mandatario, demuestra que “es comparsa” de las tropelías de Arnoldo Ochoa, “porque no puede ser ajeno a lo que está pasando en el predio de La Campana y en Los Ortices”.

 

Para el líder de El Barzón, Ignacio Peralta Sánchez no es el que está gobernando, “gobiernan otras entes diabólicas y demás. Lo burdo no puede ocultarse, ahí está, la gente es temerosa de decir las cosas, pero todo mundo sabe que Arnoldo es un enfermo, un ente diabólico que no debe de estar en un lugar donde dice ser representante del pueblo”.

 

Adelantó que la lucha no se concentrará en la exigencia hacia el gobernador, sino que se expandirá hacia los diputados locales que “se han hecho pendejos también. Ellos pueden legislar para que lo que estamos pidiendo se lleve a cabo, y se haga valer si el Arnoldo Ochoa no pasó el examen de control y confianza”.

 

Finalmente, dejó en claro que no se detendrán en la lucha, “desde un principio lo dijimos, puede ser una semana, un mes o un año”.

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto