Nacho Peralta deja claro que el titular de la PGJE no se va

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Karam no mintio

*En materia de seguridad, las responsabilidades son compartidas explicó el gobernador del estado*

Pese a que ya se cumplió el plazo que se autoimpuso el procurador del estado, Felipe de Jesús Muñoz,  para bajar la percepción de la ciudadanía ante la ola de violencia en el estado, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dejó en claro que no será destituido, por lo que se queda en su lugar.

 “La decisión de si el procurador se va o se queda no es de él, es mía, y el procurador de queda en su lugar, está haciendo un buen trabajo y le vamos a continuar exigiendo resultados”, respondió el mandatario, quien aclaró que de momento no se considera ningún otro cambio en su gabinete.

En ese tenor, el mandatario señaló que las responsabilidades son compartidas con los tres órdenes de gobierno, por ello agregó que se está trabajando de manera coordinada. “El gobierno federal hace su parte, nosotros estamos haciendo la nuestra como estado”.

En ese tenor abundó que “las instituciones de seguridad pública de los municipios, es un trabajo que se está haciendo en equipo, en donde cada quien está haciendo un gran esfuerzo, en donde nos estamos coordinando a través del grupo de coordinación y no es sino a través del esfuerzo conjunto de los tres órdenes de gobierno como vamos a superar el tema de la seguridad”.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc