Nacho en la asamblea nacional del PRI y en Colima sigue la violencia

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Naco

*De acuerdo con fuentes consultadas desde el martes el gobernador salió de Colima para asistir a este evento partidista*

Mientras el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez se encuentra en la Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde el martes pasado, en la entidad se han registrado distintos hechos violentos que han dejado muertes, específicamente en Tecomán, Manzanillo y Colima.

Tan solo ayer miércoles, el director de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (Capdam), Daniel Cortés Carrillo, fue acribillado afuera de la casa de sus padres.

Ante este hecho, el mandatario sólo se limitó a publicar en su cuenta de Facebook este mensaje: “Lamento el fallecimiento del director de Capdam. Mi solidaridad y aprecio a sus familiares y amigos. La Procuraduría General de Justicia ya realiza las investigaciones correspondientes”.

Además el martes se registró un enfrentamiento entre policías y sicarios en plena avenida Galván, lo que provocó pánico entre los colimenses, pues además se dio una persecución que dejó como saldo, dos detenidos.

Ese mismo día, un hombre fue acribillado al interior del restaurante Chepes de la capital de Colima. Estaba con su pareja cuando lo atacaron a balazos.

Se han localizado también cadáveres en distintas partes de la entidad, por lo que se cuestiona la ausencia del principal responsable de la seguridad del estado de Colima.    


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

La cultura a pantalla proyectar%c3%a1 en la piedra lisa los mejores eventos en m%c3%a9xico

Proyectarán destacados eventos culturales nacionales en la Piedra Lisa

20664511 781525545351937 3239397283724319661 n

Gallardo advierte que la violencia podría agravarse con los militares

Militares 2

Con todo y militares, se reportan 8 ejecuciones en un día

Nachillo

Nacho se solidariza con Barcelona mientras en Colima prevalece la violencia

Martinflo

La Independencia financiera y política del STSGE