Nacho asistió al cierre de campaña de Alfredo del Mazo en Edomex

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Mazo naco

*Junto con distintos mandatarios, el gobernador de Colima mostró su apoyo al mexiquense*

El gobernador del estado de Colima José Ignacio Peralta Sánchez, asistió al cierre de campaña del candidato a la gubernatura del Estado de México, Alfredo de Mazo el pasado domingo 28 de mayo.

En fotografías y videos difundidos por distintos medios de comunicación nacionales, se puede observar al gobernador de Colima, junto con otros mandatarios y secretarios de Estado apoyando al candidato mexiquense que usa como eslogan “fuerte y con todo”.

En días pasados, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador denunció la intervención de distintos gobernadores del país en la campaña por el Estado de México, entre ellos José Ignacio Peralta.

Obrador indicó: "Estos señores tienen la obligación de aportar recursos para la movilización del día 4 de junio; es decir, para el día de la elección. Billullos, dinero, maletas con dinero en efectivo. Me recomienda mi ‘garganta profunda’ poner retenes ciudadanos a las afueras del Aeropuerto de Toluca a partir del lunes 29 de mayo hasta el 4 de junio”.     


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc