Mujer denuncia actos de prepotencia y hostigamiento de policías

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Polis s

*El hecho se dio este jueves en la colonia La Oriental del municipio de Colima*

A este medio de comunicación llegó una denuncia ciudadana de una mujer que sufrió actos de prepotencia por parte de elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Este hecho se dio este jueves en la colonia La Oriental del municipio de Colima, a donde llegaron los oficiales por un reporte ciudadano.    

La mujer que decidió omitir su nombre por obvias razones relató: “Me sentí humillada por elementos de la Policía Estatal Acreditable, me amedrentaron e intimidaron, el motivo: una llamada de una vecina por estacionarme afuera de su casa, sin cochera, sin línea amarilla y sin ningún tipo de señalamiento”.

Cuando los policías llegaron al lugar “con tono agresivo y retador”, le indicaron a la fémina que retirara su automóvil.

Cuando la mujer cuestionó a los oficiales, éstos “se mostraron aún más groseros, sin fundamento, sin sustento y sin razón. Yo sí tengo elementos para reprochar su falta de criterio. Increíble que hayan acudido por una sinrazón cuando en realidad se les ha requerido para situaciones de peligro y no se aparecen”.

“Temo por mi seguridad e integridad física y de mis bienes materiales, ya que la susodicha tomó imagen con su celular de mi vehículo y las placas”, manifestó la mujer.

Por ello sentenció: “Si algo me pasa, ya saben: responsabilizo a esa mujer en complicidad con la policía, porque además los que ahí acuden mencionaron que son familiares de elementos de dicha corporación”.

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto