Muere niño que fue víctima de “bullying” en Puebla

Por
Publicada el

Stopbullyingsign

PUEBLA, Pue., marzo 2 (EL UNIVERSAL).- El estudiante de secundaria de Puebla, que en octubre de 2013 fue agredido por compañeros de escuela, falleció este lunes. Sus familiares no precisaron las causas del deceso. 
Antonio de Jesús fue agredido en la escuela secundaria Galileo Galilei del municipio de Amozoc por un grupo de entre tres y cinco adolescentes de tercer grado, lo que le ocasionó un derrame cerebral, la pérdida de la mitad del cráneo a consecuencia de la inflamación en su cerebro y la pérdida parcial de la movilidad del cuerpo. 
En entrevista para El UNIVERSAL, María de Jesús Monje Tapia, madre del menor, señalaba que la agresión ocurrió dentro de las instalaciones de la secundaria a las 2 de la tarde, hora de la salida escolar, manifestó que su hijo ya había sido víctima de otros abusos.
"Fui a la escuela y le dije al director que los niños más grandes abusaban, que lo habían encerrado a mi hijo en el baño, mi niño va en primero, pero el señor se lavó las manos y no me hizo caso", señaló 
Luego del ataque, el joven de 12 años de edad quedó en estado de coma y tras varias intervenciones quirúrgicas logró salir del mismo y dado de alta para ser enviado a su domicilio. 
Sin embargo, después de sufrir un año y cinco meses las secuelas psicológicas y físicas del ataque, falleció este lunes. 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto