Miley Cyrus protagonizará la primera serie de Woody Allen

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cndigital

*Cyrus aparecerá en la serie junto al propio Woody Allen y Elaine May en un proyecto de seis capítulos de media hora*

Woody Allen ha reclutado Miley Cyrus, irreverente estrella del pop, para una nueva serie que trabajará para la plataforma de streaming de Amazon.

En su cuenta de Instagram, Miley Cyrus confirmó que había sido fichada para el proyecto, con una foto junto a un cuadro del director de cine y un mensaje en el que aseguraba estar "impresionada por estar en la primera serie de Woody Allen". Claro que con un lenguaje más procaz:

 

Fuck yeah ! Stoked to be in Woody Allens first series!!!!! I had claimed 2016 to be my year of "chillin the fuck out" but next to my bed for a few years now has been this portrait of W.A. & I was looking into his eyes when I got the call to be apart of the cast and work alongside the bad a$$ Elaine May & da dude himself! 1960zzzz here I cummmmm

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 25 de Ene de 2016 a la(s) 5:22 PST

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA MODA PANSEXUAL

 

Miley Cyrus, cuya carrera la ha llevado de ser estrella de Disney a cantante provocadora, aparecerá en la serie junto al propio Woody Allen y Elaine May en un proyecto de seis capítulos de media hora enmarcado en la década de 1960, informó Deadline, una página de actualidad de Hollywood.

La serie se comenzará a grabar en marzo, dijo Deadline. Se espera que el proyecto vea la luz a fines de año, pero todavía no tiene un nombre asignado, informó el "New York Times".

Los proyectos de Allen han atraído grandes nombres en el pasado, pese a recibir salarios mucho más pequeños por estas actuaciones que en otras películas de Hollywood.

 

Fuente: El Comercio


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto