Miguel Herrera justifica llamado de Rafa Márquez al Tri

Por Agencia | El Universal
Publicada el

Descarga %283%29

MÉXICO, D.F., marzo 9 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmaron el regreso del defensa Rafael Márquez a la Selección Mexicana para los partidos amistosos que se jugarán este mes en Estados Unidos, ante los combinados de Ecuador y Paraguay. 
El estratega mexicano aseguró en entrevista con El Gráfico de EL UNIVERSAL que el llamado al actual jugador del Hellas Verona de Italia fue algo que habló con "Rafa" y que este último manifestó su deseo de volver. 
"Hablé con él y lo he visto en buen nivel, es la gente que queremos ver. Además le dije que si se mantenía bien lo iba a considerar", explicó el técnico del Tri. 
En relación a la poca actividad de Javier Hernández (Real Madrid) y Raúl Jiménez (Atlético de Madrid), aseguró que a pesar de eso, ambos se han mantenido en buena forma y por eso decidió llamarlos.
"Aunque no jueguen, han mantenido un buen nivel. Yo los llamo y conmigo andan bien, además quiero ver cómo responden en estas fechas", abundó. 
La convocatoria completa de futbolistas mexicanos que militan en Europa se complementa por los siguientes jugadores: 
Guillermo Ochoa (Málaga), Jesús Manuel Corona (FC Twente), Héctor Moreno (Español), Javier Hernández (Real Madrid), Raúl Jiménez (Atlético de Madrid) Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos (Villareal), Diego Reyes y Héctor Herrera (Porto), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Miguel Layún (Watford FC), Rafael Márquez (Hellas Verona). 
México jugará el próximo 28 de marzo contra Ecuador en el Memorial Coliseum de Los Ángeles y el 31 del mismo mes ante Paraguay en el Arrowhead Stadium de Kansas. 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto