Microsoft cambia el nombre Xbox Music a Groove

Por Agencia|TecnoMagazine
Publicada el

Echo10

Foto|Tecnomagazine

Groove describe lo que la gente siente y lo que hacen con la música, y es más intuitivo para nuestros clientes de Windows 10 en donde van a encontrar la aplicación”, escribió LeBlanc. Los actuales usuarios de aplicaciones de Xbox Music no tendrán que hacer nada. El servicio continuará ininterrumpido y las cuotas de suscripción seguirán siendo las mismas. $9.99 por mes o $99.99 por un año para el acceso a más de 40 millones de canciones.

Junto con el nuevo nombre también llegan nuevas características. Microsoft dice que los usuarios podrán acceder a la música más rápidamente y con controles más refinados diseñados para todas las formas de entrada, incluyendo el ratón y el teclado, así como gestos táctiles en dispositivos con pantalla táctil.

La aplicación Groove también será personalizable. Podrás escoger entre un tema claro o uno oscuro, y cambiar los colores de acento. La integración de OneDrive significa que sus canciones serán accesibles en cualquier dispositivo; todos tus MP3 y la música comprada en iTunes se pueden cargar en Onedrive y acceder desde ordenadores con Windows y dispositivos móviles, consolas Xbox, iOS y la web. Una versión para Android de Groove también estará disponible muy pronto.

Además de la nueva marca Groove, Xbox Video será renombrado como “Cine y TV”, no tan llamativo como Groove, pero debería ser más fácil para los usuarios encontrar su contenido.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto