Messi puso a Barcelona a un paso de de la final de la Champions

Por Agencia|InfoBae
Publicada el

0012595269

Foto|Infobae

Barcelona le ganó 3 a 0 al Bayern Múnich en el encuentro de ida por la semifinal de la Champions League. El equipo catalán fue ampliamente superior y puso un pie en la final del certamen más importante de Europa.

En el primer tiempo pero no puedo quebrar a su rival que, bien ordenado en el fondo, resistió con el arco en cero. En el complemento, obtuvo la ventaja que mereció por lo hecho en el desarrollo del encuentro y logró sacar una diferencia importante para enfrentar la revancha.

A los 6' Suárez avisó con un remate desde la medialuna que quedó en las manos de Neuer.Cinco minutos después, el uruguayo tuvo un mano a mano muy claro que no pudo definir con precisión. Quiso colocar la pelota contra el palo derecho pero el arquero alemán le sacó el remate con su pierna derecha.

El conjunto de Luis Enrique tuvo mayor posesión de pelota y atacó con insistencia contra el arco del equipo alemán. Intentó jugar por los costados y llegar hasta el fondo con Dani Alves y Jordi Alba.Abrió el juego para sus laterales y tomó mayor protagonismo con el paso de los minutos.

La oportunidad más clara de Bayern Múnich la tuvo Lewandowski. El polaco recibió un centro de Muller al área chica pero no pudo conectarlo y terminó mandando la pelota afuera. La defensa catalana no reaccionó a tiempo en ese ataque y pudo sufrir el primer gol del partido.

Barcelona tuvo dos chances más que pudieron convertirse en gol. Luego de un desborde y un centro de Suárez, Neymar se resbaló al momento de definir y la pelota fue desviada por Neuer. Sobre el final del primer tiempo, Iniesta habilitó a Dani Alves con un pase por arriba de la defensa yel brasileño definió de primera. El arquero del Bayern Múnich tapó el remate con su pierna derecha.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto