"Mega-gasolinazo" muestra que la Reforma Energética fue un engaño: PRD

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

130815 prd logo 630x320 atiempo.mx

*El PRI, Peña Nieto, y el PAN engañaron y se burlaron de la ciudadanía, consideró el presidente estatal del PRD, Jorge Luis Reyes Silva* 

El presidente del PRD, Jorge Luis Reyes Silva mencionó que el anuncio que hizo la Secretaría de Hacienda en torno al aumento de las gasolinas a partir de enero del 2017, es una muestra de que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el PRI y el PAN  “le mintieron a la ciudadanía, se burlaron de ella y ahora no pueden esconderlo”.

Este martes, la Secretaría de Hacienda confirmó que los precios de las gasolinas en el país, vigentes a partir del 1 de enero y hasta el 3 de febrero de 2017, serán de $15.99 para gasolina Magna, $17.79 para gasolina Premium y $17.05 para diésel.

En entrevista, el líder perredista señaló que el argumento del Reforma Energética “se les cayó. No bajó la gasolina ni la energía eléctrica, mintieron a la ciudadanía el PRI, sus compinches y el PAN”.

No hay que olvidarnos también, dijo Reyes Silva, “de las personas que salieron a marchar a favor de la Reforma Energética, vimos diputados locales, alcalde y gobernadores. Ellos fomentaron el engaño que hoy le pega a los bolsillos de los ciudadanos”.

Por ello, hizo un llamado a la ciudadanía a que de cara a las elecciones del 2018, “los hagamos a un lado a través del voto, es la única manera en que podemos castigar a estos traidores a la patria. Ya basta con tantos engaños”.    


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc