Más que paliativos, México requiere de incentivos: Anaya

Por Agencia | El Universal
Publicada el

Anaya

 

Fotografía | Facebook Ricardo Anaya 

 

MÉXICO, D.F., marzo 15.- El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, señaló que más que medidas paliativas como las que ha adoptado el gobierno federal, la economía del país requiere de incentivos eficaces que promuevan el desarrollo interno. 

Aseguró que en su momento, Acción Nacional advirtió sobre los riesgos de la tóxica reforma fiscal, que hoy, a dos años de distancia, "estamos ante una crisis que el gobierno parece incapaz de manejar, agravada por la caída de los precios del petróleo". 

Anaya Cortés destacó que por lo anterior, los diputados del PAN ponen sobre la mesa propuestas viables y bien sustentadas para reactivar la economía y procurar el bienestar de las familias mexicanas, dado que es un urgente un "cambio de estrategia" si se quiere un mejor futuro para el país. 

"Para resolver la crisis económica por la que atraviesa el país se requiere un cambio de estrategia, capaz de reactivar la producción, atraer inversiones, generar empleos e impulsar el crecimiento que tanta falta le hace al país", afirmó en un comunicado. 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto