Martha Zepeda deja atrás gresca con Morena, y se concentra en el gasolinazo

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Img 1343

*Seguirán las acciones de protesta en contra de dicho aumento*

Con la finalidad de concentrase en el tema que verdaderamente importa, que es el mega-gasolinazo, la delegada nacional del PRD, Martha Zepeda del Toro, pidió a la ciudadanía dejar atrás la gresca que tuvo con Vladimir Parra y algunos integrantes de Morena.

“Hago un llamado a los militantes de Morena para que mostremos la madurez política que se requiere en momentos de coyuntura y de dificultad que vienen para los mexicanos, y para mostrar esa unidad, particularmente por tratarse de la ideología de izquierda”, explicó la ex candidata a la gubernatura.      

En rueda de prensa, Martha Zepeda agradeció la disculpa pública que el general Gallardo, delegado nacional de Morena emitió, por lo que adelantó que las acciones en contra del gasolinazo continuarán.

En dichas acciones, el PRD prevé volver a tomar la caseta de peaje de Cuyutlán este sábado a partir de las 9:00 de la mañana, así como participar en una marcha masiva que el Sol Azteca realizará a nivel nacional.

Además se tiene prevista la recolección de firmas con la finalidad de evitar la privatización de Parque Regional Metropolitano.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc