Martha Sosa pide a Nacho Peralta que dé la cara ante la violencia

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Martiux

*La diputada local lamentó que el gobernador prefiera asistir a eventos como la Asamblea Nacional del PRI, que atender las prioridades de Colima*

La diputada local y ex alcaldesa de Manzanillo, Martha Sosa Govea señaló que ya es momento de que el gobernador del estado José Ignacio Peralta Sánchez, “ya dé la cara a la sociedad y que ya vea a sus funcionarios”, ante la ola de violencia que impera en la entidad.

Y es que indicó que no es posible, que el gobernador se encuentre en la Asamblea Nacional del PRI mientras hay persecuciones y asesinatos.

El hecho de que el mandatario de Colima ande en la asamblea de su partido en México, abundó Sosa Govea, “eso no lo excusa de ser el responsable de todo lo que pasa en el estado”.

Aclaró que Nacho Peralta es el “principal responsable (…) claro él tiene a sus colaboradores, pero si éstos no dan resultados, por Dios santo, qué está esperando”.

Sobre el asesinato del director de Capdam, Martha Sosa manifestó: “¿Qué les puedo decir?, conozco a la familia (de Daniel), conozco a sus hermanos, a su papá y nos sentimos muy apesadumbrados, de hecho saliendo de aquí (del Congreso) nos trasladaremos a Manzanillo para presentar nuestras condolencias correspondientes”.

La legisladora manzanillense agregó que la violencia “la estamos vivienda cada vez más de cerca, casi en nuestra familia, con amigos muy cercanos, ¿qué esperan, que se muera una diputada para que actúen?... qué les puedo decir”.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

La cultura a pantalla proyectar%c3%a1 en la piedra lisa los mejores eventos en m%c3%a9xico

Proyectarán destacados eventos culturales nacionales en la Piedra Lisa

20664511 781525545351937 3239397283724319661 n

Gallardo advierte que la violencia podría agravarse con los militares

Militares 2

Con todo y militares, se reportan 8 ejecuciones en un día

Nachillo

Nacho se solidariza con Barcelona mientras en Colima prevalece la violencia

Martinflo

La Independencia financiera y política del STSGE