Marcelo Ebrard renuncia al PRD

Por
Publicada el

Ebrad

Mediante su cuenta de Twitter, Ebrad Casaubon divulgó la carta de renuncia a su militancia, dirigida al presidente nacional del partido del sol azteca

México, 27 Feb (Notimex).- Marcelo Ebrard renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde militó durante 10 años.

 

"Acabo de presentar mi renuncia a continuar militando en el PRD", escribió el ex jefe del Gobierno del Distrito Federal en su cuenta de Twitter.

En la misma red social, Ebrard Casaubon divulgó la carta de renuncia a su militancia, dirigida al presidente nacional del partido del sol azteca.

En la misiva, atribuyó como uno de los motivos de su dimisión al acercamiento que en su opinión existe entre los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional.

Sostuvo que se va “no para buscar un fuero” y rechazó que sea un arrebato su decisión irrevocable de abandonar a esa fuerza política, sino fruto de una reflexión serena.

Ebrard Casaubon planteó que en su decisión, que aceptó la dirigencia nacional perredista, también influyó el supuesto veto que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, impuso a su participación política.

De igual forma, agradeció a todos sus correligionarios que lo apoyaron y le mostraron simpatía durante los últimos días.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto