Maradona no ha cumplido amenza de renunciar como embajador mundial de FIFA

Por CNDigital/ Redacción
Publicada el

Maradona

La semana pasada hizo pública su amenaza de renunciar al puesto.

ZÚRICH (Reuters) - La FIFA dijo el lunes que no tenía noticias de Diego Maradona después de que el exastro argentino amenazó la semana pasada con dejar su puesto como embajador mundial del organismo rector del fútbol.

La FIFA dijo que su última comunicación oficial con Maradona había sido el 15 de marzo, cuando el argentino participó en el sorteo para el Mundial sub-20 en Corea del Sur.

"No hemos tenido noticias de él desde entonces", dijo un portavoz del organismo.

Maradona dijo el miércoles al diario argentino Clarín que estaba enfadado por la decisión de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) de nombrar al presentador de televisión Marcelo Tinelli como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales.

Maradona dijo al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en una conversación telefónica que renunciará si la decisión no se anulaba en el plazo de dos días, según la entrevista a Clarín.

Actualmente, la AFA está bajo la intervención de la FIFA lo que, según el exfutbolista, le da al  organismo rector la facultad de revertir el nombramiento.

Maradona fue nombrado embajador de la FIFA en febrero. En la ocasión, dijo que pudo "cumplir uno de los sueños de mi vida, trabajar por una FIFA limpia y transparente".

 

Fuente original: Reutes


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Margarita

Activan Alerta Amber por desaparición de jovencita en Manzanillo

Pgr

PGR, FBI y Canadá investigarán caso de comunicadores espiados con Pegasus

Pccolima

 Gobierno capitalino, listo para hacer frente al temporal de lluvias

Martiux

Exige PRD la renuncia de Francisco Castaño ante la SSP

Plutarco

Don Plutarco, el ganadero que perdió la vida por defender su patrimonio