Manzanillo "violento", y Nico no criticó, ni interrumpió a su alcaldesa

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Unnamed

*A diferencia de como lo hizo con Insúa, el diputado "independiente" estuvo tranquilo*   

Pese a que Manzanillo es el municipio más violento del estado, el diputado local Nicolás Contreras Cortés se mantuvo tranquilo y sin interrumpir a la alcaldesa de dicho municipio Gabriela Benavides Cobos durante su comparecencia en el Congreso del Estado, a diferencia de como lo hizo en su momento con el presidente de Colima, Héctor Insúa García, a quien de manera burlona no dejaba responder los cuestionamientos.

Y es que el pasado martes 16 de mayo durante la comparecencia de Héctor Insúa, el diputado local “independiente”  Nicolás Contreras quiso responsabilizar al alcalde capitalino de la ola de inseguridad que azota al estado, incluso trató de exhibirlo con unos videos y unas notas periodísticas.

Leer: Nico intenta responsabilizar a Insúa de la inseguridad en Colima

No obstante con la presidenta de Manzanillo, donde se han dado múltiples asesinatos y han encontrado cabezas humanas y cadáveres, Nicolás Contreras se mantuvo tranquilo, incluso decidió posar con la alcaldesa en la foto de despedida.

Cabe mencionar que todavía quedan pendientes las comparecencias de Horacio Mancilla, alcalde de Minatitlán, y las de los presidentes de Tecomán y Villa de Álvarez, Lupillo García Negrete y Yulenny Cortés León respectivamente.            


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc