MAM está tranquilo ante las acusaciones en su contra

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Img 1108

*Aclaró que no tiene cuentas ni propiedades en el extranjero*

Pese a las múltiples acusaciones que distintos actores políticos han vertido en su contra, el ex gobernador Mario Anguiano Moreno aclaró que se encuentra tranquilo, pues afirmó que hay pruebas de que no se robó ni un solo peso.

“Estoy tranquilo, decían que nos habíamos robado dinero, ahora que el Osafig nos decía que debíamos regresar 638 millones de pesos, se refiere a un recurso que iba en un crédito y se hicieron totalmente apegados a derecho, no hay preocupación, no hay desvíos, o que yo me había quedado”, explicó Anguiano Moreno a diversos medios de comunicación.

Sobre los rumores que señalan que tienen cuentas bancarias en el extranjero, el ex mandatario sostuvo:

“No tengo ninguna, decían que teníamos propiedades, ni ranchos, ni cuentas en el extranjero”.

En cuanto al déficit económico del que los responsabilizan, Mario Anguiano mencionó que “es un déficit que no se da en mi gobierno, desde hace muchos años, yo platicaba con el ex gobernador Silverio Cavazos hablaba de ese déficit, cuando se recibe se sostiene y ese déficit se mantiene, no hubo necesidad, ni se notificó que el gobierno hubiera refinamiento de gasto corriente, se supone que con la salida de personal que iba a haber, era para lograr la estabilidad financiera con cierta tristeza pero consiente de la realidad”.

Abundó que “el déficit es de 700 millones de pesos y no se ha podido regularizar pero es parte de un proceso y no es solo del gobierno del estado sino de muchos ayuntamientos”.

Cuestionado quienes lo comparan con el ex gobernador de Veracruz, Anguiano Moreno dijo: No para nada. Ustedes pueden ver las diferencias de cómo están procediendo contra ellos y cómo lo hacen contra nosotros”.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc