Maestro asegura que el secretario de Educación quiere desprestigiarlo

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Emsad

*César Augusto Urzua Vargas, quien fue acusado de acosador, señala que Óscar Javier Hernández Rosas está detrás de los ataques*  

César Augusto Urzua Vargas negó que haya violado y tener una hija con una alumna del Bachillerato del Sistema Media Superior a Distancia (EMSAD) de Coalatilla, Armería y acusó a Oscar Javier Hernández Rosas, titular de la Secretaría de Educación y a Luis Enrique Carrerón, representante en la entidad de Antorcha Campesina de montar un teatro de desprestigio y represor.

Asimismo, manifestó que le da risa y vergüenza el proceder de del funcionario estatal y del líder antorchista, quienes en contubernio, manipulan a su antojo a los padres de familia y maquillan cifras de quejosos para dañar su imagen.

Precisó que está siendo objetivo de represalias por las recientes declaraciones que ha dado a varios medios de comunicación en las que ha señalado, los actos de corrupción de Oscar Javier Hernández Rosas y de Luis Enrique Carrerón.

Consideró que es una vil cacería de brujas, un estate quiero o te “vamos a tronar”, el titular de la Secretaría de Educación está vinculado con la venta de plazas con una seudomaestra Eva Miramontes Puente que él mimso puso como representante en el estado del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México (SITEM) sin elección alguna, simplemente para dividir así como el desvío de recursos en Telebachilleratos.

“Es un duro golpe para la Secretaría de Educación que está haciendo un juego sucio, muy vil y con falta de ética a la ley y a los derechos humanos que me amparan, se debe hacer una investigación, es falso que son 50 padres de familia los inconformes, los papás también son manipulados por Lidia Cobián López, director del mencionado plantel educativo, están inventando cosas que no tienen fundamento, si hay pruebas de esto, me pongo a disposición de la ley”, puntualizó.

Hizo un llamado al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para que intervenga de inmediato con apego a la legalidad, al derecho y a la justicia, “me negaron la entrada al centro escolar y me tuvieron por un buen lapso de tiempo encerrado en el departamento de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación, quizá para fraguar en mi contra”, enfatizó.

Finalmente, César Augusto Urzua señaló que llegará hasta las últimas consecuencias, “los maestros que me conocen me otorgarán su respaldo”, concluyó.

Es de mencionar que César Augusto Urzua Vargas también es maestro en la escuela Secundaria Antonio Barbosa Gel de Armería. 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto