Luis Miguel y Alejandro Fernández juntos de gira

Por CNDigital/ Agencias
Publicada el

Luismalejandro

*Los ídolos mexicanos realizarán una gira juntos por el país, misma que se espera que comience en abril del próximo año*

Los rumores finalmente han sido aclarados para miles de fans que esperaban ansiosos que dos grandes ídolos de la música mexicana estuvieran juntos en concierto.

Luis Miguel y Alejandro Fernández iniciarán una gira que, de acuerdo con Reforma, se tiene contemplada que inicie en abril del 2016.

Fue el hijo de Vicente Fernández quien comenzara a dar pistas a su público al publicar un crucigrama en su cuenta de Twitter, en el que se veían palabras relacionadas con él, como "Potrillo" y "palenques", así como relacionadas con Luismi, como "El Sol" e "Incondicional". A  la imagen del crucigrama, Alejandro la acompañó con "El 2016 será un año inolvidable" como mensaje.

Con este crucigrama, Alejandro fernández Reveló la gira.

 

TE PUEDE INTERESAR: LUIS MIGUEL EN EL PALENQUE DE COLIMA

Reforma también informó que se tienen contempladas, por el momento, 13 ciudades de México para el tour y que sólo actuarán en grandes centros para dar capacidad a todos los fans. Además, existe la posibilidad de que también vayan de gira por Estados Unidos y Centroamérica.

Hasta el momento, ninguno de los dos cantantes ha dado el anuncio oficial, aunque se espera que lo hagan la próxima semana.

Fuente: Quien


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto