Llevarán El Señor de los Cielos a la pantalla grande

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cn

*La primera temporada de El Señor de los Cielos será estrenada en toda Latinoamérica a través de la señal de Telemundo Internacional en junio*

Debido al gran éxito que ha tenido El Señor de los Cielos, el actor Rafael Amaya, quien protagoniza la serie, ya se encuentra trabajando en el casting para llevar a la pantalla grande este proyecto que lo lanzó a la fama internacional.

El actor Edgardo González, quien da vida a Lilo en la multipremiada serie, lo confirmó en la prensa mexicana. 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Angry Birds La Película: 5 Datos que seguro no conocías sobre la saga 

 

“Se va a hacer una película de El Señor de los Cielos y Rafa ya me propuso que estaría bueno integrar mi personaje de Lilo, el cubano, a la cinta. Rafa estaría como productor del largometraje, sería una película de la serie ya como un concentrado de las cinco temporadas. Tengo entendido que la película se empezaría a filmar cuando termine la quinta temporada y tendrá locaciones en México, Colombia, y tal vez Cuba. Rafa ya está trabajando en el casting para los personajes, yo creo que entrarán varios de los que hemos participado en la serie”, reveló González.

Edgardo refiere que trabajar con Rafael ha sido una grata experiencia, además de confesar que es muy abierto con respecto a lo que se le puede sugerir en el aspecto profesional. “Con Rafa he trabajado muy bien, él es muy abierto, yo le sugiero cosas de mi personaje y no me lo toma a mal”.

Para Rafael Amaya sin duda El señor de los Cielos fue un parteaguas en su vida profesional, pues además de dar vida al personaje que lo consolido en la actuación, ha lanzado la línea de ropa y accesorios Western Style, su primera colección de camisas, chalecos, chamarras, botas y sombreros está inspirada en el personaje de Aurelio Casillas, y ahora se convertirá en productor de cine.

 

FUENTE: Plano Informativo


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto