Lleva Google realidad virtual a las escuelas

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cndigital 3

*Los equipos de Expeditions realizarán visitas en algunas escuelas de países como México, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelandia, Brasil, entre otros*

Google ofrecerá, a través de una colección de imágenes en 360 grados y tecnología de realidad virtual, una nueva forma de aprendizaje para los alumnos y los maestros de todo el mundo.

El programa llamado Expeditions tiene la capacidad de realizar viajes al fondo del mar o visitar Marte, mediante imágenes de realidad virtual.

Con el uso de una tablet, los profesores podrán guiar a los alumnos que deben usar el visor de realidad virtual, Google Cardboard.

Jennifer Holland, directora del programa Google for Education, comentó que la aplicación aún continua en fase beta, pero se espera que este año pueda ser descargada ya en algunos países, incluido México.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WHATSAPP ACTIVA EL CRIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO

 

La estrategia para poder consolidar el programa completamente gratuito, consiste en que cualquier escuela podrá tener acceso al material, siempre y cuando realicen el proceso pertinente de inscripción en el formato que Google ha puesto a disposición en su página.

Los equipos de Expeditions realizarán visitas en algunas escuelas de países como México, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelandia, Brasil, entre otros, para mostrar el desarrollo de la aplicación.

La directiva de Google mencionó que inducir a los maestros a este programa es necesario para que ellos mismos sean los que impulsen esta dinámica con sus alumnos.

 

Fuente: Mi Morelia


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto