Llega segunda temporada de Preacher en exclusiva para Crakle

Por CNDigital/ Notimex/ Ismael Lozada
Publicada el

Preacherbinge.0

**** La emisión protagonizada por Dominic Cooper, Ruth Negga y Joe Gilgun, promete más realismo en los personajes

Nueva Orleans, 29 Ago (Notimex).- Si bien la primera temporada de "The Preacher" implicó una gran demanda como actor, los protagonistas Dominic Cooper, Ruth Negga y Joe Gilgun coincidieron que su segunda edición implicará una mayor capacidad histriónica a fin de mostrar más realismo de sus personajes.

Los actores de la adaptación del cómic producida por AMC y Sony Chanel, señalaron que esta nueva entrega ofrecerá mayores sorpresas entorno a la búsqueda del "Todopoderoso".

Al respecto, Dominic Cooper (The Preacher) destacó que esta historia está envuelta en una serie de oportunidades para aportar “más locura a los personajes del cómic”, toda vez que asegurara que existe una mayor demanda física e interpretativa en cada capítulo.

Por su parte, Joe Gilgun (Cassidy), dijo sentirse muy contento con el personaje que interpreta, pues afirmó que la dificultad de interpretar a un vampiro adicto e irreverente para una esta serie, no es tarea fácil, sino que implica una mayor demanda y compromiso”.

Al recordar sobre su trabajo en la serie "Emmerdale", transmitida en el Reino Unido, el actor dijo sentir melancolía y sorpresa, al trabajar en un rol distinto a lo realizado desde sus inicios como actor, "cada día es una experiencia distinta en el set”, comentó en tono sonriente.

Al preguntarle por qué cree que la televisión estadunidense busca más actores británicos, Gilgun dijo que quizá se trataba de una búsqueda de nuevas alternativas que permitieran fusionar el estilo americano con el inglés.

Por otro lado, la nominada como mejor actriz en los Premios Oscar 2017 por su papel en la película "Loving", Ruth Negga y quien ahora interpreta a "Tulip", sostuvo que iniciar una segunda entrega, luego de un momento de tensión, como el que se presentó al final de la primera temporada, hace mella de lo que viene en esta segunda edición.

“Es algo fascinante, pues nosotros también tenemos que hacer los 'stunts' de acción, donde físicamente y actoralmente debemos preparar y desarrollar conforme avanzamos en la historia”, dijo.

Ello, debido a que la intérprete efectuará escenas de acción sin el apoyo de dobles, con el fin de añadir mayor realismo a su trabajo.

Por otro lado, Dominic Cooper aseguró estar emocionado con este lanzamiento, refirió que la dinámica en los cómics a la adaptación mostrará en un nuevo escenario, una ciudad agitada y cambiante, donde ahora tres almas perdidas (Jesse, Tulip y Cassidy) continuarán en una intensa búsqueda del sentido a su existencia.

"The Preacher" es una adaptación del cómic del mismo nombre creada por Evan Goldberg, Seth Rogen y Sam Catlin para los estudios AMC y el lanzamiento de su segundo volumen se llevará a cabo este viernes 1 de septiembre en Latinoamérica a través de la plataforma Crackle.

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Trailer

Envían resto de víveres recaudados a damnificados de Oaxaca y Chiapas

Whatsapp image 2017 09 21 at 18.02.56 %281%29

Se consolida la Estrategia de Resiliencia de la ciudad de Colima

21687826 10207950866204286 3458443126930076047 n

Disminuyen homicidios en agosto; pero suben los robos a casa habitación

15079022 1334348813256017 1509153741673711395 n

CEDH abre queja por oficio por acoso laboral en el ICRTV

Mayores

Adultos mayores preparan manifestaciones en municipios por falta de apoyos