Llega ‘Leal’, la nueva entrega de la trilogía ‘Divergente’

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cndigital 4

*Leal es el próximo capitulo de la saga que recoge lo que sucede en Leal el último libro de la saga, siendo esta la primera parte del final*

Basada en la última parte de la trilogía Divergente escrita por Veronica Roth, Leal, que llega hoy a las salas de cine, cuenta cómo “Tris” (Shailene Woodley) y “Cuatro” (Theo James) llegan a un nuevo mundo, mucho más peligroso que el que habían conocido antes.

Por primera vez en la historia, dejarán la única ciudad y familia que conocen. Al otro lado de la muralla que rodea Chicago, descubrirán que la realidad es mucho más inquietante y deberán decidir en quién confiar en su camino hacia la libertad, ya que todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades.

Tras las revelaciones trascendentales de Insurgente, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAILER DE X-MEN APOCALIPSIS

 

El actor británico Theo James, “Cuatro”, trabaja en la saga desde 2013 y Shailene Woodley, quien interpreta, de nuevo, el papel de “Tris” ha destacado en diversas entrevistas el hecho de que los mismos actores han rodado las escenas peligrosas.

En esta historia, que sin duda acaparará la taquilla en estas vacaciones de Semana Santa que está por llegar, Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

 

LA CINTA

‘La serie “Divergente: Leal” (2016)  es la secuela de “Insurgente” (2015) y punto final a la saga iniciada por “Divergente” (2014).

La cinta está dividida en dos partes, la que se estrena hoy y la que se estrenará el próximo año.

 

 

 

Fuente: Noroeste


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto