Levantan la voz y exigen a Nacho justicia por el chófer Fabián Mundo

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Ataud

*Desde las 8:00 de la mañana realizaron una caravana de exigencia*

Durante la mañana de este martes se realizó una caravana para exigir al gobierno del estado encabezado por José Ignacio Peralta Sánchez, aplique la justicia en el caso de Fabián Mundo, el chófer que fue asaltado y asesinado a golpes en la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez.

Ante este caso de impunidad levantaron la voz, sonaron los claxon, pero sobre todo pidieron al gobernador del estado Ignacio Peralta cumpla su compromiso de campaña, el cual repetía una y otra vez: “Vas a vivir feliz y seguro”.                        

Reunidos en la casa de don Fabián ubicada en la colonia Mirador de la Cumbre III, compañeros, amigos y familiares comenzaron pintar camiones para exigir que se dé con los responsables de este asesinato.

De dicha colonia transitaron en hilera por toda la avenida Niños Héroes hasta llegar a Palacio de Gobierno donde instalaron el ataúd donde iba el cuerpo de don Fabián, ahí los manifestantes exhortaron al gobernador del estado, Ignacio Peralta Sánchez dé la cara ante este caso de impunidad.

 “Nuestro compañero desafortunadamente ya la lo habían asaltado; debía dinero y por eso no se dejó asaltar”, manifestó uno de sus compañeros frente a Palacio de Gobierno.

El día de hoy, dijo el chófer, “está nuestro compañero en un ataúd”, por lo que representa un caso claro de impunidad.

Reveló que los concesionarios necesitan verlos golpeados a fin de que les crean que fueron asaltados, incluso en ocasiones los han acusado de auto-robarse.

“Queremos que los camiones estén asegurados, pero no para daños a terceros como en este caso. Nuestro camión no estaba asegurado”.

Reveló que el concesionario sólo le entregó a la familia “risibles 8 mil pesos para quitarse la muerte de encima, cuando el señor es uno de los peores, tiene 30 carros”.

Después de asistir a Palacio de Gobierno, se trasladaron al jardín de Villa de Álvarez, donde celebraron la misa de cuerpo presente, de allí partieron a Casa de Gobierno.

Don Fabián Mundo, tenía 75 años de edad u fue asesinado el pasado sábado por unos sujetos que lo asaltaron. Fuentes extraoficiales revelaron que fue masacrado a golpes.  


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

21686172 10207944752971459 6297497458289002729 n

Así puedes apoyar desde Colima a los damnificados por el temblor

21559035 10207934163946740 904011828854407513 n

Trabajadores del ICRTV tienen seguro su empleo hasta finales de este año

Maxresdefault

Diputados del PAN no descarta actos terroristas en contra de la Capdam

Img 1778

Equipo de bomberos voluntarios y PC apoyarán damnificados en CDMX

Image76

Estos son los montos económicos que recibirán los partidos en 2018