Leo DiCaprio también ama tomarse una buena selfie

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cndigital 4

*La selfie en cuestión de minutos recorrió el mundo entero*

A finales de la semana pasada se celebró el Acuerdo de Paris de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, donde por supuesto no puedo faltar la presencia de Leonardo DiCaprio como Embajador de la Paz de las Naciones Unidas. Como era de esperarse, el guapo actor aprovechó esta oportunidad para volver a impulsar una de sus causas más queridas, la lucha contra el cambio climático, y para hacerlo no hubo mejor forma más que tomarse una halagadora fotografía.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEBIDO A LA ANOREXIA, ANAHÍ NO PUEDE EMBARAZARSE

 

La estrella de The Revenent posó para el celular oficial de las Naciones Unidas y capturó el momento con una selfie que en cuestión de minutos recorrió el mundo entero. “¡@LeoDeCaprio toma sus labores como Embajador de la Paz de las Naciones Unidas muy seriamente! ¡Gracias por apoyar el #AcuerdoDeParis!”, escribieron en la cuenta de Twitter de la ONU junto a la imagen de DiCaprio.

Pero esta no es la mejor parte, lo más divertido es que sin él darse cuenta, alguien más documentó todo el proceso de DiCaprio para tomarse su ya famosa selfie.

Primero tomó el celular en una especie de selfie stick que parecía más bien un delicado espejo de mano, luego tomó la foto, y por último se mostró bastante complacido con los resultados.

 

 

Fuente: RPP


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc