Lagrimita' acusa al IEPC de tramposos

Por Agencia|ContactoTv
Publicada el

Lagrimita 7

Guillermo Cienfuegos “Lagrimita” acusó al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco de incurrir en irregularidades en el proceso por el cual se le negó la candidatura independiente para contender por la alcaldía de Guadalajara.

“Creo que ahí la verdad hubo mano negra. Es triste, triste, pero tenemos que mencionarlo porque no se vale, no se vale”, dijo el payaso “Lagrimita” en entrevista con Magda González en Milenio Televisión.

“Yo veo muchas irregularidades por parte del instituto electoral y tendremos que impugnar”, sostuvo “Lagrimita” luego de que el sábado, en sesión extraordinaria, el IEPC informó que de las firmas que presentó para respaldar su candidatura solo 22 mil 899 eran válidas; requería 23 mil 887.

- ¿Usted cree que sí las completa (las firmas)?

- Definitivamente, y las rebasamos, hicimos el trabajo muy bien hecho, aseguró “Lagrimita”.

Guillermo Amado Alcaraz, consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco, dijo en Milenio Televisión que además de las firmas, un integrante de la planilla de Cienfuegos incumplió con requisitos para obtener el registro de la candidatura.

Dijo que Cienfuegos está en su derecho de impugnar la resolución del IEPC, aunque aseguró que el resultado será el mismo.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto