La Taquería: Lo que todos ven y escuchan pero no se animan a decir

Por El staff de CNDigital
Publicada el

Taqueriaxxx

Tacos Editoriales

***Cómo baldazo de agua fria cayó en el ánimo del exgobernador Ramón Pérez Díaz la denuncia que hizo a su persona el exgobernador Mario Anguiano, y es que Don Ramón que es un hombre de buena fe, no está acostumbrado a estos trotes y le cayó de peso la denuncia en su contra, tan fue así, que la primera declaración suya luego de ventilarse el tema fue que "Era inevitable ejercer el crédito (...) " luego aparfeció la carta enviada a los medios de comunicación a través de un correo hecho exprofeso, una carta que a todoas luces fue una estrategia implementada para desacreditar los dichos de MJAM, al tema todavía "le cuelga" y habrá seguramente muchas más declaraciones.

***Al que no dejan en paz en las redes sociales es al diputado “prindependiente” Nicolás Contreras  Cortés, quien descaradamente se mostró a favor de la tenencia, cuando en la administración de Mario Anguiano Moreno fue un  férreo opositor de este impuesto. No cabe duda que el dinero y el poder cambia a las personas. Algo que este chapulín partidista no puede negar.

***Las declaraciones del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez en torno a que los policías filtraban información al crimen organizado sin duda deja a la ciudadanía todavía más desprotegida ante la ola de violencia que impera en el estado. A quién en su sano juicio se le ocurre hacer ese tipo de declaraciones contra los que todos los días salen a las calles a arriesgar su vida por un mísero sueldo, sin dejar a un lado las pésimas condiciones laborales. Señor gobernador, el daño ya está hecho, ya sus últimas palabras no cuentan, ya no valen.

 

Tacos de lengua

***Del 30 de noviembre al 2 de diciembre se registraron dos intentos de estrangulación en contra de mujeres, de estos sucesos la Secretaría de Seguridad Pública no sabe ni “pío”. No que hay mucha coordinación, pues aunque digan que no hubo denuncias formales, hay que recordar que una de las víctimas si reportó su caso a la policía municipal de Comala. Sólo muestran su desinformación, y la falta de interés por solucionar este tema terrible de inseguridad. El único que declaró a un medio de comunicación fue el Alcalde de Comala Salomón Salazar quien dijo que la primera afectada si le dijo que la habían atacado, tal como se comenta en el ámbito periodistico, pero que no quiso hacer denuncia.  

***Mal y de malas la trae el alcalde de Tecomán Lupillo García a quien el ladrillo lo trrae bastante mareado, primero, cuándo sucedió el accidente donde lamentablemente falleció ahogada una menor, el alcalde argumentó que las tapas de las alcantarillas habían sido compradas de mala calidad y prácticando el deporte de moda -hecharle la culpa al anterior- amenazó con cazar a los funcionarios que hubiesen comprado estas alcantarillas en un proceso viciado porla corrupción, sin embrago, todos los testigos afirman que no había tapadera metalica ni de mala ni de buena calidad, que lo que había era un cartón tapando el hoyo por el que cayó la pequeña... Luego, en estos días, el alcalde Lupillo recicbió a los pepenadores, y se comenta que el Lupillo les trató con la punmta del pie, que hubo incluso a uno que corrió -como todo un casique- de la oficina porque no estaba de acuerdo en la manera en que el Alcalde quiere arreglar los asuntos para que le beneficien solo a él y unos cuantos funcionarios. El alcaldecillo de Tecomán aprendió muy bien las mañas, ni cabe duda.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto