La taquería: Lo que todos ven y escuchan, pero nadie se anima a decir.

Por CNDigital/ Staff
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Taquery

En muchas empresas el silencio no es oro, el silencio es un sobre. 

Jaume Perich

Tacos editoriales los favoritos de la clientela.

***La cercanía del 2018 ha destapado la caja de Pandora y los políticos chapulinescos andan desatados buscando brincarle a un hueso más grandote para roer, un de los casos más claros es el del Diputado Priindependiente Nicolás Contreras, quien ambiciona desmesuradamente la Alcaldía de Colima, y por ello, tiro por viaje le pega al actual Presidente Municipal Héctor Insúa, a quien ve como el rival a vencer en la selección de candidatos del PAN.

 

***Otro que ha destapado sus intenciones de competir por la alcaldía de Colima es el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Leoncio Moran Sánchez, lo que pondrá al alcalde Héctor Insúa desde ahorita bajo un fuego más, pues conociendo a Locho, también tratará de menoscabar el trabajo del alcalde para restarle votos. Lo que está por verse, es si el anticipado anuncio no está diseñado por los mismos estrategas de la pasada contienda y es más para diezmar al PAN frente al candidato Priindependiente, que para en serio ganar la alcaldía.

 

***El silencio de La Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado ante los señalamientos de entregar dinero a medios de comunicación de nula penetración, escasa cobertura y dudoso prestigio, tal cómo sucede con  Freshradio, “medio” que recibió 160 mil pesos de enero a abril de 2017 (40 mil mensuales), nos obliga a hacer las siguientes precisiones: Diversos estudios SEO realizados por la consultora Social Media Consultores, especialistas en redes sociales y posicionamiento SEO, indican que no es el único caso que rompe con el criterio del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, de otorgar recursos a medios de comunicación que a decir del mandatario cuenten con cuatro características esenciales: Cobertura, penetración, prestigio y credibilidad.

Estas cuatro características sin la menor duda deben ser las que se privilegien a la hora de seleccionar los medios adecuados, dejando de lado compadrazgos y amistades, sin embargo, hay al menos dos casos más bastante claros de medios que tienen poco “prestigio”, cobertura y penetración, medios en los que se invierte tres o hasta cuatro veces más que otros con una penetración, cobertura, credibilidad y prestigio muy superior.

Como medio de comunicación, en CNDigital no quitaremos el dedo del renglón con este tema, mientras no se aclare cuáles son los verdaderos criterios de selección para la inversión oficial en medios de comunicación, ya que al parecer, los que dictó el  gobernador no son los que se están utilizando.

 

TE PUEDE INTERESAR: ENTREGA EL GOBIERNO ESTATAL 160 MIL PESOS A "MEDIO" DESCONOCIDO

 

Tacos ambientales

***Las primeras tormentas fuertes de la temporada han puesto a prueba a las autoridades estatales y municipales que salieron victoriosos en la mayoría de los municipios, excepto en Cuauhtémoc donde hubo casa inundadas y Manzanillo, con varias zonas también inundadas.

 

Tacos de lengua

 ***La que no halla como treparse al “Tren del mame” en Colima, es la delegada del PRD en la entidad Martha Zepeda, quien se ha convertido en el “hielo de todas los tejuinos” y es que, la perredista lo mismo exige que se retire la concesión del Ecoparc ; que renuncie el secretario de Seguridad Pública o se pone a regalar alarmas antirrobo, todo con tal de subirse a la palestra y llamar la atención de los medios de comunicación.

  

Condolencias

Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos del Maestro  Don Salvador Olvera Cruz, Cronista de Villa de Álvarez. QEPD

 

 

 


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