La reelección es una oportunidad para castigar a los alcaldes ineficientes

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Kike

*Considera que tres años son suficientes para ver si un alcalde da o no resultados* 

En entrevista, el diputado federal Enrique Rojas Orozco consideró que la reelección de alcaldes es una buena oportunidad para que la ciudadanía castigue a los ediles incumplidos que pretendan mantenerse en el cargo.

“Es la oportunidad de la población para que ratifique si la persona trabajó y dejó satisfechos a sus representados, y le pudieran volver a dar la confianza, si esto no fue así, en las urnas se va a reflejar si le ratifican o no la confianza”, manifestó el legislador local.

En ese tenor, manifestó que lo más importante “es que la sociedad recuerde, y lo sabe perfectamente que ellos tienen el poder de ratificarle la confianza o de no hacerlo”.

Al cuestionarlo sobre si son suficientes tres años para que un alcalde cumpla todas sus promesas de campaña, Rojas Orozco expuso que sin duda ese lapso de tiempo, “tiene uno que trabajar a marchas forzadas. Si es mucho o es poco, es complejo definir con puntualidad”.

No obstante, el ex alcalde de Villa de Álvarez indicó que “yo te puedo decir que se tiene que entregar uno con pasión, de tiempo completo para poder cumplir medianamente los compromisos que la población te exige. Pero creo que tres años son suficientes para decir si un alcalde dio resultados o no”.

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc