La manera de opinar de… Samy “Cantinflas” Peralta

Por José Gilberto Ibáñez Anguiano
Publicada el

Unnamed %283%29

Neta que el desgobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, trae en serio apuros a la prensa oficialista que ya no haya ni como interpretar, redactar o encabezar las notas que publica en los medios de comunicación a merced de Fernando “El Pollo” Cruz García, descoordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, porque son muchas las burradas que declara el ficticio mandatario estatal.

Cada que leo las declaraciones de “Nachito” Peralta pido auxilio de inmediato de la presencia de “El Chapulín Colorado” para que me ayude, pues ya me doy, no sé quién dice más estupideces sí Samy, “Cantinflas” o ese que vive en Miami y en la Ciudad de México, menos en Colima, porque siente que no Vive Feliz ni Seguro a pesar de su camioneta súper blindada y sus veinte guaruras.

Nacho ceviches ve a mi bello y hermoso estado de Colima como un vil rancho y a mis paisanos colimenses como viles aldeanos; pero qué se puede esperar de este tipo atrincherado que ni los lentes le sirven para ver todo el tiradero de sangre que ha generado, pero bueno, él vive en su onda, en su mundo y en su planeta.

Se le olvida al desgobernador viajero que sus verdaderos patrones somos nosotros los colimenses, quienes con nuestros impuestos le damos para vestir, comer, calzar y viajar tanto a él como a toda su gavilla a la que tiene cobrando en su gabinete y, peor aún, por su valemadrismo les da rienda suelta para que anden en pleno proselitismo político rumbo al 2018.

Los peraltistas buscan cualquier pretexto para salir en la foto, ya sea regalando libros, sembrando arbolitos, en las bodas, bautizos, quince años, graduaciones y velorios, sin importarles el dolor que les aqueja a los deudos por la lamentable pérdida de un familiar, un amigo o un ser querido. A ellos les vale máuser, sólo quieren salir al foto y proyectar su imagen a diestra y siniestra.

Hay quienes en su vida han participado en el ámbito deportivo, pero como al desgobernador le gusta participar en las carreritas moleras, pues hay van por un lado o atrás de él para aparecer en la prensa que está bajo el yugo del Gobierno del Estado. No disimulan nadita estos personajes.

Hasta un niño de preescolar, de kínder,  sabe perfectamente cuáles son sus intenciones, pero bueno, mientras su patrón “Nachito” los deje hacer campaña,  cuál es la bronca, así la entidad colimense se caiga pedazos y la sangre por tanto homicidio doloso corra por doquier.

Hasta hueva me da leer medios de comunicación maiceados, prefiero leer los cuentos de Tv Notas, Memin Pingüin o Tv y Novelas. Son  más interesante que las declaraciones del Samy y “Cantinflas” versión Colima, o sea, el desgobernador José Ignacio Peralta Sánchez que la neta, no sé en qué mundo vive, pues para él todo está tranquilo, en orden y en paz, pero los comentarios en las redes sociales dicen otra cosa y le tunden constantemente bien y bonito, lo dejan como palo de gallinas, bien cagado.

Qué pena, lástima y vergüenza, dá tener un gobernador tan irresponsable como José Ignacio Peralta Sánchez, y a un gabinete distraído pensando más en diputaciones locales, diputaciones federales, alcaldías y senadurías que desquitando con trabajo y resultados, el sueldo que les pagamos.

Ya lo dijo el canta autor originario de Ario de Rosales, Michoacán; Marco Antonio Solís Sosa; “Qué pena me das hay que pena”; el amor, el amor, el amor; así así así así no más, no hay que hacer, ya se acabó”. Pues mira chato hay que averiguar las averiguaciones para que quedé bien averiguado y así sean suficientes averiguaciones, hay ta’ el detalle chato. Samy y “Cantinflas” le vienen guango al desgorbenador de Colima- ¡Pásela bien!.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Whatsapp image 2017 09 25 at 17.37.15

INDAJO ofrece programa de capacitación para jóvenes de la capital

21768398 10207973873339450 7104699568531060355 n

Congreso del Estado aplica remodelaciones, pero no transparenta los costos

Img 20170924 wa0003

Dos semanas de plantón, y maestros sin respuestas de Nacho Peralta

21768421 10207973031798412 6138363378154887937 n

Julia Jiménez pide madurez política al equipo de Jorge Luis Preciado

21766817 10207972974276974 5415169017948903011 n

Indira espera que el PRD recapacite y abandone el Frente Amplio