La Manera de Opinar de… Priistas cuauhtemenses desquiciados

Por José Gilberto Ibáñez Anguiano
Publicada el

Unnamed %283%29

Neta que Lio Messi y Christiano Ronaldo les vienen guangos a Rafael Mendoza Godínez y a José Preciado Gudiño, presidente municipal y regidor de Cuauhtémoc,  respectivamente, ya que los munícipes del PRI, Blanca Rocha, Ibeth Solís y Aldo Martínez les han puesto marcaje personal sin reparar en que ambos, a diferencia de ellos, sí trabajan en beneficio de los cuauhtemenses.

Con esta infame actitud lo único que están haciendo los priistas es dar patadas de ahogado, se comportan cual ser -viles mandaderos del des-gobernador José Ignacio Peralta Sánchez que tiene como  sicarios para fastidiar a los alcaldes panistas,  menos a su aliada porteña Gabriela Benavides Cobos,   a los caciquillos  sindicales  Audelino Flores Jurado y Héctor Arturo León Alam, y  al chupitos Arnoldo Ochoa González y al desmemoriado Rogelio Humberto Rueda Sánchez.

Del trabajo de los golpistas regidores priistas del H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc no se sabe absolutamente nada positivo, sólo que acuden a las sesiones de cabildo a protagonizar escándalos, a denostar y a ventilar puros chismes y arguendes de lavadero, sin presentar jamás  puntos de acuerdo  ni dictámenes que beneficien los diferentes sectores poblacionales de Cuauhtémoc, al pueblo severamente agraviado por los cacicazgos priistas carentes de dignidad y de vergüenza ciudadanas.

Son viles acusaciones sin razón ni sustento las que están recibiendo de la perrada tricolor Rafael Mendoza Godínez  y José Preciado Gudiño. Malos perdedores Osiris Romero Celis y sus holgazanes regidores, por mero afán gallego, “chingar por chingar”, ni trabajan ni quieren dejar que  sí lo hagan en paz y armonía quienes  sí le están cumpliendo a la gente, al pueblo de Cuauhtémoc que no tiene por qué ser víctima de  las grillas baratas de los priistas que le salen muy caras.

Del flamante legislador Octavio Tintos Trujillo mejor ni hablar. Eso sí, es muy bueno para aparecer muy coqueto él , mono, en el “Face” , como sucedió en el marco de las tradicionales fiestas de Quesería, Alcaraces, Alzada, Ocotillo y en los festejos en honor a San Rafael Arcángel. Pero nada de nada en cuanto a presentación  de iniciativas, otorgamiento de apoyos y realización de gestiones en beneficio de los cuauhtemenses.

Al paso que van, esos huevones regidores del PRI van a culpabilizar al alcalde Rafael Mendoza Godínez y al regidor José Preciado Gudiño hasta de las constantes exhalaciones del Volcán de Fuego, de la no calificación a la liguilla del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX del Club América o de la paliza que recibió Julio César Chávez Junior por parte de Saúl “Canelo” Álvarez.

Como que la reciente encuesta publicada en algunos medios de comunicación impresos y en las redes sociales pusieron nerviosos a los munícipes tricolores, ya que por el trabajo que viene haciendo el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, lo ven imparable para su reelección o la diputación del Primer Distrito Electoral Federal, y al regidor José Preciado Gudiño como fuerte conteniendo como candidato a diputado local por el distrito que en buena parte corresponde al municipio de Cuauhtémoc..

¿Saben qué regidores priistas?, mejor alístense para que vayan a besarle la mano a su gobernadorcito José Ignacio Peralta Sánchez a la audiencia que dará el próximo martes en el antiguo Mercado de la localidad de Quesería donde “concederá” piteras en las que, él mismo lo reconoce, no resuelve nada porque no tiene ni dinero para dar y prestar ni chambas que repartir a quienes se las reclamas como pago al respaldo que le dieron para llegar a donde está sin aún poder dar pie con bola.

Su desesperación de recuperar la alcaldía de Cuauhtémoc, ya los trae todos desquiciados a los priistas quienes tienen como su mejor arma el ataque, la soberbia, la prepotencia y asumir posturas viscerales.

Con el show que se están aventando los regidores del PRI de Cuauhtémoc, mejor saben qué, cómanse un ‘snicker’ y pónganse a cantar la rola del cantautor de Ario de Rosales, Michoacán, Marco Antonio Solís, “recuerdos, tristeza y soledad”, pues esa es su triste  realidad. ¡Pásela bien!. 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Unnamed %281%29

Niegan permiso a Grupo de Danza Cultural para evento en La Campana

Rip

Según Nacho, cada vez hay más jóvenes que creen en el PRI

Pan prd

PRD no quiere alianza con el PAN de cara al 2018

Nao

Organización de EUA dispuesta a ayudar en la búsqueda de Kelsy Naomi

Gobernuca

Afirma JIPS que hay criterios para repartir la publicidad oficial a medios