La manera de opinar de… ¡Mentiiiiras¡

Por José Gilberto Ibáñez Anguiano
Publicada el

Unnamed %283%29

“Es que como yo digo una cosa digo otra, tenga o no tenga razón”. Al más puro estilo de “La Chimultrifia” va dando tumbos en su torpe andar el desgobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez. Su más reciente cantinflada la hizo al decir en la comparecencia ante los legisladores sobre el tema de seguridad que  “Vivir Feliz y Seguro” fue tan sólo un slogan de campaña. Tal cual, sin quitarle ni ponerle,  su cínica declaración fue publicada en Diario Avanzada,  nota de la autoría de Heidi de León Gutiérrez (11/07/2017).

Y ni tardo ni perezoso, José Ignacio de inmediato instruyó a su vocero que sigue muy pollo, a desmentir a la reconocida reportera  al más puro estilo foxista de “lo que el gobernador quiso decir…” Aunque vieron que la regó, sus columnistas  “sí señor gobernador, como no señor gobernador, en este preciso momento señor gobernador, cuente con ello señor gobernador, no se preocupe señor gobernador”, le dieron duro y tupido a sus teclados para lavarle sin lograrlo su tiznada imagen.

Neta que dan pena ajena tanto los columistasnachoperalta@gmail.com  como los merolicos@gmail.com, ver cómo obedecen como borregos para cuidar con su abyección las jugosas dietas y su maicito que reciben puntualmente del Coordinador  de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Fernando “El Pollo” Cruz García. Este columnista tiene la información de cuánto reciben cada uno de ellos.

Notas en los periódicos electrónicos, audios en los noticieros radiofónicos y pantallazos de las páginas de noticias facebokeras, de inmediato florecieron en todo su esplendor, acatando al pie de la letra  las instrucciones  de “Nachito” y “El Pollito”. Y  de Juan Carlos Flores Carrillo, Presidente de la Comisión General para la Protección Integral del Ejercicio Periodístico,  ni sus luces, no se vio de su parte defensa alguna para la compañera Heidi de León Gutiérrez que recibió las andanadas de los perros que tragan perro adscritos a la prensa oficialista, denigrante forma de represión del libre ejercicio periodístico, ¿O no?

‘Que si los legisladores desdeñaron al desgobernador, que si fueron a ver qué ondas con la elección interna del PAN Estatal al Tribunal Electoral del Estado o si fueron a ver si ya estaba el pozole a la Cenaduría Mercedes, los sopes a la Cenaduría Julia,  si ya había puesto la puerca, etc., información basura para tapar sin lograrlo la burrada declarativa del dizque gobernador de Colima.

Viéndose más hábil que Lio Messi, el baquetón  “Pollo” Cruz de inmediato instruyó a sus siervos a hacer entrevistas para darle con todo a los legisladores panistas, para que el distractor tomara más fuerza, fuera más intenso, para seguir opacando la estupidez de su patrón José Ignacio Peralta Sánchez, un gobernador atrincherado.

¿Sabes qué “Nacho?, mejor en lugar de ir al Congreso del Estado a hacer el ridículo, te hubieras ido al Parque de la Piedra Lisa a tragarte  un raspado, unas tostaditas o una torta, a darte un baño de pueblo como los que, muy a pesar de tus “asquitos” y tu proclividad al glamour, a los aplausos y a las vanidades, tuviste que soportar en tu campaña extraordinaria, la del lema “seguridad”.

A decir verdad, les hubieran hecho buen consumo a los propietarios de los puestos de comida, pues tu miedo te obliga a que siempre te acompañen  50 guachomas como los que corren a tu lado para protegerte en las carreritas moleras en las que participas. Hasta en eso te pareces a tu amiguito Enrique Peña Nieto. Mientras andas de la seca a la meca corriendo como la pantera rosa,  en mi bello y hermoso estado de Colima corren horripilantes ríos de sangre y aparecen cada vez más escenas dantescas de cristianos desmembrados.

Con sus burradas, el desgobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, anda al más puro estilo de Lupita Da ´lessio. ¡Tú enamoraste a tus simpatizantes a base de mentiiiiras¡ . ¡Tú  alimentaste tu desgobierno siempre con mentiiiiras,  mentiiiiras¡  ¡Pásela bien!. 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Whatsapp image 2017 09 25 at 17.37.15

INDAJO ofrece programa de capacitación para jóvenes de la capital

21768398 10207973873339450 7104699568531060355 n

Congreso del Estado aplica remodelaciones, pero no transparenta los costos

Img 20170924 wa0003

Dos semanas de plantón, y maestros sin respuestas de Nacho Peralta

21768421 10207973031798412 6138363378154887937 n

Julia Jiménez pide madurez política al equipo de Jorge Luis Preciado

21766817 10207972974276974 5415169017948903011 n

Indira espera que el PRD recapacite y abandone el Frente Amplio