Jugadores de Panamá llaman ladrones a directivos de Concacaf

Por CN Digital|Agencias
Publicada el

Panam%c3%a1

*Los panameños salieron indignados de la cancha luego de que le dieran un penal que no era al equipo mexicano* 

Los jugadores de la selección de Panamá, que perdieron el partido de semifinal por 2-1 en la prórroga ante México, por culpa de dos polémicos penaltis, que señaló el árbitro estadounidense Mark Geiger, al concluir el partido, en las redes sociales mostraron una pancarta con el mensaje de “Concacaf Ladrones”.

Asi de claro y contundente fue el mensaje de la selección de Panamá tras lo ocurrido en el juego ante México, el cual perdió tras la marcación de dos penales que desataron la polémica y un conato de pelea en el campo del Georgia Dome, de Atlanta, donde la pasada noche se disputó el partido.

Según imágenes difundidas por el medio RPCTV Panamá, tras perder el partido ante la Tricolor, los jugadores dentro del vestuario posaron serios con una pancarta que tacha de ladrones y corruptos a los organizadores de la Copa Oro.

Con 10 jugadores, tras sufrir una expulsión de Luis Tejada desde el minuto 25, Panamá fue superior a México y con un gol de Román Torres tuvo a México al borde de la eliminación, hasta que el árbitro señaló un polémico penal para el Tri a dos minutos de terminar el tiempo reglamentario.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Image76

Estos son los montos económicos que recibirán los partidos en 2018

Dominica

María provoca "devastación generalizada" en isla caribeña Dominica (VIDEO)

21686315 10207938707180318 4154244560971182518 n

Negligencia de la Semov provocó daño de 60 mdp a transportistas, acusan

Chapula

Va Chapula por la alcaldía de Colima; sólo ha tenido pláticas con el PVEM

1

Nuevos vuelos de Aeroméxico con destino a CDMX