Juez da control de Chivas a esposa de Vergara, él lo niega.

Por CNDigital/ Agencias
Publicada el

Jorge vergara ang%c3%a9lica fuentes cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

Juez de lo civil de Jalisco dictamina que Angélica Fuentes puede retomar el control de Omnilife

Duro golpe recibió este día Jorge Vergara, luego de que las autoridades dictaminaran que Angélica Fuentes retomara la dirección del Grupo Omnilife-Chivas.

El Juez Séptimo de Distrito en Materia Civil del estado de Jalisco desestimó lo estipulado hace un par de meses por el Juez Quinto de lo Mercantil de dicha entidad federativa, quien a petición de Vergara, restringió las funciones deFuentes en la empresa.

De esta manera, Angélica Fuentes nuevamente es la directora general del consorcio; también la ley la ampara para poder acudir a las instalaciones de la empresa y el club en lo que termina el juicio y por esto fuera poco, se estipuló que posee el 50 por ciento de las acciones. 

Jorge Vergara, dueño de Chivas, negó que su aún esposa, Angélica Fuentes, retomará el control en el Guadalajara después de que un juez permitiera su regreso si paga la suma de un millón de pesos.

El mandamás del Rebaño recordó que su pareja aún está inmersa en un proceso penal por un delito grave que podría llevarla a prisión. Además recalcó que no ha hablado con Fuentes.

"En la (denuncia) que tiene en este momento es cárcel, no hay derecho a fianza", declaró Vergara Madrigal en entrevista con Adela Micha.

Fuentes Record y Trancazos.com


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto