Juan Carlos Osorio posible nuevo DT del TRI

Por CNDigital/ Agencias
Publicada el

Osorio

El timonél del Sao Paolo, podría selir del club carioca este fin de semana por malos resultados

Juan Carlos Osorio sería el DT de México, el todavía técnico del Sao Paulo de Brasil ha indicado que le interesa mucho la oferta que tiene de la Selección Mexicana y que esta sería la única forma de sacarlo del equipo carioca.

Diversos rumores han surgido sobre Juan Carlos Osorio ya que se ha mencionado que este domingo renunciará a su cargo en el Sao Paulo para entonces si aceptar la oferta de México y así cumplir con la promesa de Santiago Baños quién indicó que la proxima semana se haría el nombramiento del nuevo DT del Tri.

Pero Osorio ha indicado que no son verdad esos rumores pero que no puede asegurar su permanencia en el club si es que este fin de semana llegan a sumar un cuarto mal resultado, esto por supuesto lo dijo en tono irónico.

Lo que si es verdad es que con sus declaraciones “No me quiero ir a otro club. Pero a nivel de selección, no puedo mentir y decir que no me interesa”, ha dejado mas que abierta la posibilidad de hacerse cargo de México para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Osorio ya dirigió en México, lo hizo en 2011 cuando llegó al Puebla pero solo lo hizo por 11 partidos y sus estadísticas no fueron nada favorables ya que sumó dos victorias, dos empates y siete derrotas…

 

Fuente: En el área chica


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Image76

Estos son los montos económicos que recibirán los partidos en 2018

Dominica

María provoca "devastación generalizada" en isla caribeña Dominica (VIDEO)

21686315 10207938707180318 4154244560971182518 n

Negligencia de la Semov provocó daño de 60 mdp a transportistas, acusan

Chapula

Va Chapula por la alcaldía de Colima; sólo ha tenido pláticas con el PVEM

1

Nuevos vuelos de Aeroméxico con destino a CDMX